Reparación de neumáticos desinflados en Aurgi

Pincharse un neumático es una realidad desafortunada al conducir un automóvil, pero estamos aquí para ayudarte en caso de que una situación así te llegue a suceder y necesites neumaticos baratos. En Aurgi garantizamos la reparación durante la vida útil del neumático. Somos un centro de servicio automotriz nuestros expertos te ayudarán a seleccionar el mejor reemplazo para que puedas volver a la carretera rápidamente.

¿Cuándo debo reparar mi neumático desinflado?

Debes programar una reparación de neumático desinflado en Aurgi tan pronto como notes que tu automóvil tiene una pinchadura en tu neumático. Conducir con un neumático desinflado puede dañar el neumático hasta el punto de que no se pueda reparar, así como representar un problema de seguridad para el conductor y cualquier otro vehículo en la carretera.

Si bien cambiar uno mismo un neumático desinflado es algo relativamente fácil, se recomienda que un técnico profesional evalúe y repare o reemplace el neumático por ti, ya que las auto-reparaciones realizadas presentan riesgos de seguridad.

Una vibración excesiva mientras conduce también podría significar que su automóvil tiene un neumático pinchado. Si el neumático sufre un pinchazo de más de ¼ de pulgada o sufre daños en la pared lateral o en el área del costado, será necesario reemplazarlo. Un bulto en el neumático, que puede identificarse por la apariencia de una burbuja en forma de huevo en la llanta, no es seguro para conducir y ese neumático debe reemplazarse lo antes posible.

Te recomendamos a los talleres de Aurgi, una vez allí, nuestros técnicos certificados evaluarán el pinchazo o pinchazo y repararán o reemplazarán el neumático corto tiempo.

También debes controlar la presión de los neumáticos con regularidad para comprobar si hay fugas. Además, revisar la banda de rodamiento para ver qué tan gastado está y si los dos neumáticos delanteros están usando el mismo. Asegúrate de comprobar que los dos neumáticos traseros también estén desgastados.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *